Amor estelar, por Eugenia Carrión

0
amor estelar

Un extraterrestre se comunica conmigo por internet. No sé su nombre, pero le llamo Chérie.

Él dice que sólo hace falta un pensamiento para llamarle y no hago más que pensar en él a cada momento.

Me envía mensajes que hablan de amistad y amor. Un amor imposible; él tiene su mundo y yo, el mío. Pero ayer me anunció que pronto vendrá, que su equipo está investigando las estrellas cercanas.

Mi familia afirma que me estoy volviendo loca, que deje de conectarme a internet. No saben que cualquier día desaparezco en una nave con dirección a las estrellas.

Contigo en la distancia, Caetano Veloso

Blog Microrrelatos de Eugenia Carrión

Artículo anteriorLOS HUMANOS
Artículo siguienteLa gotita de humor de Masuriel
Avatar
Nací en Málaga el 27 de enero de 1965, tengo tres hijos y trabajo como profesora de Religión en el colegio Novaschool Añoreta en rincón de la Victoria, Málaga. Licenciada en Derecho y diplomada en Ciencias Religiosas. Participo en el periódico Paréntesis y ahora en el periódico digital Malagaldía. Algunos de mis relatos y microrrelatos se han publicado en libros como Las vueltas del aire, Déjame que te cuente, Un grieta en la jaula, La costa quedó atrás, Memoria de la pasada tormenta, Fuego interior, Estampados, cuentos de la crisis y Relatos Voltea, entre otros. Soy autora del libro de microrrelatos La Margarita Dijo Sí y La Vida Es Rosa. Actualmente estoy publicando por capítulos la novela Diario de una mujer cansada en distintos medios vía internet, y participo en el próximo libro de microrrelatos “Desahuciados” que publicará editorial Traspiés. Creo en Dios y en la bondad del ser humano.