¿Cuál es el mejor eReader del mercado? Escoge entre los tres mejores modelos

Porque el mundo de la tecnología te puede ofrecer un sinfín de comodidades que una vida guiada por lo convencional no puede, tener el hábito de la lectura puede verse beneficiado con herramientas como un eReader que te permita tener miles de libros al alcance de uno solo.

0

Los libros han formado parte de la vida del hombre desde hace siglos, y los avances tecnológicos han desplazado de cierta forma el uso de los libros impresos ya que con un solo electrónico capaz de sintetizar miles de documentos basta. Los libros electrónicos son una nueva alternativa al entretenimiento en donde la persona puede disfrutar de una lectura quizá más vívida que con un libro normal.

Además, las facilidades que te otorga un eReader son infinitas ya que por lo general tienen integradas otras aplicaciones complementarias.

El objetivo del libro electrónico a pesar de que su naturaleza sea esta, es mantener la esencia del libro tradicional, una en la que la persona sea capaz de sumergirse dentro de la historia sin dificultad.

Ventajas de comprar un eReader

La primera gran ventaja de comprar un libro electrónico o eReader es la posibilidad de mil y un libros en un solo dispositivo, además que es una excusa para implementar la lectura como hábito. Acá las demás ventajas de poseer un lector de libros electrónico:

  • Son miles de libros en uno solo, por ende, no ocupa tanto espacio dentro de tu hogar como lo haría una biblioteca convencional.
  • No se deterioran ni se pierden con el tiempo.
  • Son muy baratos en comparación a una biblioteca llena de libros nuevos.
  • Tienes toda la librería que deseas tener al alcance de un click.
  • Los libros electrónicos no tienen una edición limitada.
  • Tienes la oportunidad de ajustar el tamaño y tipo de fuente, como también los colores de fondo para una mejor visualización de tu parte.
  • Puedes compartir tu lectura en las redes sociales.
  • Son portátiles, fáciles de llevar a todos lados.

Desventajas de comprar un eReader

Escoger un libro electrónico en lugar de uno convencional puede tener ciertas desventajas:

  • No son objetos independientes, siempre necesitarán conexión a internet y de un artefacto electrónico como computadoras o móviles inteligentes para llevar a cabo la lectura.
  • No tienen una marcación de página.
  • No pueden ser firmados por el autor de las obras.

Modelos de eReaders a tomar en cuenta

Un buen libro electrónico puede ser el mejor regalo para todas las fechas del año como el modelo BQ Cervantes Touch Light que tiene una iluminación mucho más brillante acorde a las horas de la noche. Una de las razones para no comprar este modelo son las constantes causas de bloqueo como: el buscar rápidamente un número de página en específico, saltar a una página siguiente o anterior a la que ya tienes, pasar una página muy rápido o colocar el suspenso el dispositivo; en todos los casos, es posible desbloquear este modelo ya que es uno de los favoritos del momento y su método de seguridad comprende el hacer este tipo de cosas.

El Kobo Aura 2 es el segundo modelo con mayor popularidad en internet, gracias a su precio y a las cualidades del mismo es que se puede considerar como uno de los mejores libros digitales disponibles en línea.

Este segundo modelo tiene una pantalla de 6 pulgadas, a diferencia de otros modelos que suelen tener 8. Cuenta con tecnología ComforLight y una resolución de 1024 x 768 píxeles; digno de poner a prueba con la lectura de tu libro favorito.

Si no quieres un eReader compra un dron

Internet tiene muchas ofertas imperdibles y en el caso de los drones, tienen mayor demanda entre los usuarios; por lo general, hay diversos cupones de descuentos que te pueden casi que regalar un dispositivo de calidad, en este caso, nos referimos al dron de chollodrones que es un artículo que está muy de moda en las tiendas online e igualmente puede ser una muy buena alternativa de entretenimiento.