- Publicidad -
Inicio Deporte Baloncesto Worten celebra la primera carrera de gateo de bebés en España junto...

Worten celebra la primera carrera de gateo de bebés en España junto a Unicaja Baloncesto

0
- Publicidad -
  • Durante el descanso del partido entre Unicaja Baloncesto y F.C. Barcelona Lassa tendrá lugar la divertida Worten Baby Challenge
  • Los padres del bebé más rápido gateando conseguirán una selección de productos tecnológicos de la mano de Worten
  • La compañía ha estado animando a sus clientes en sus 4 tiendas de Málaga para acceder a entradas gratis para el partido y formar parte de La Marea Worten

 Hoy en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, Worten celebrará durante el descanso del partido que enfrenta a Unicaja Baloncesto y F.C. Barcelona Lassa la primera carrera de gateo de España.

Worten Baby Challenge* reunirá a los pequeños con más destreza en el gateo que han querido unirse para animar a Unicaja Baloncesto de forma muy especial.

Esta novedosa iniciativa contará con la participación de bebés que realizarán una divertida carrera en la que se busca al bebé gateador más rápido. Los bebés deberán llegar lo antes posible a la meta con la ayuda de los ánimos de sus padres y seres queridos, una carrera que seguro deparará muchas sorpresas.

Cada uno de los participantes recibirá un obsequio por parte de Worten, el más rápido conseguirá una gran selección de artículos tecnológicos de última generación.

Además, Wortenpatrocinador oficial del equipo, apoya al máximo a Unicaja Baloncesto y quiere que el encuentro en el Carpena sea único. Por ello, la compañía ha animado a sus clientes en las cuatro tiendas Worten durante toda la semana pasada a participar en una acción por la que tenían que demostrar que eran los que más canastas eran capaces de encestar.

Así, los mejores podrán ver el partido de forma gratuita en el Carpena a través de la #MareaWorten,

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí