Podemos propone una alternativa plural por una Málaga más justa y eficiente

0
102

El concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Málaga, Juanjo Espinosa, cree que el reciente ofrecimiento por parte del Partido Popular al alcalde para que se vuelva a presentar es “una muestra de la debilidad y la confusión en la que se encuentra el PP, sin proyectos para la ciudad, repleto de problemas internos y con encuestas que anuncian que perderían la alcaldía”.
En opinión de Espinosa, la etapa de Francisco de la Torre está “amortizada” y pone como ejemplo la actual legislatura, en la que la ciudad está estancada y atravesada por innumerables conflictos. “Con sus 75 años y 18 al frente del Ayuntamiento, el alcalde no tiene ya nada que ofrecerle a la ciudad y su capacidad para gestionar y resolver problemas se ha agotado”.
Espinosa considera que el debate público sobre la sucesión o continuidad de De la Torre muestran a un Partido Popular nervioso y acosado por múltiples problemas: “Bendodo no suma, Ciudadanos aprieta, los casos de corrupción siguen desgastando y sobre todo la gente de Málaga percibe que pasa el tiempo y sus principales problemas siguen si resolverse”.
El concejal de Podemos pide al Partido Popular que “no se distraigan en exceso en sus problemas internos porque tiene sobre la mesa una multitud de cuestiones por resolver y su tarea es gobernar para mejorar la vida de los barrios”.
En opinión de Espinosa lo que está en crisis es la “gestión neoliberal” que propugnan tanto el Partido Popular como Ciudadanos y por ello “es el momento de construir una alternativa plural y solvente para hacer de Málaga una ciudad más justa y eficiente, tal y como estamos demostrando en Madrid, Barcelona y otros Ayuntamientos del cambio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí