10.8 C
Málaga
miércoles, enero 20, 2021

El deporte protagoniza la primera jornada de MIMA con el UNICAJA BALONCESTO

MIMA abre al público desde hoy 26 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018, y permanecerá cerrada el 31 de diciembre y el 1 de enero. El horario es de 11.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente. 

Más leídos

La Muestra Infantil de Málaga, MIMA, que ya se ha consolidado como el evento familiar por excelencia en la Navidad malagueña, ha inaugurado hoy su decimocuarta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con la visita del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la participación de los jugadores de la plantilla del Unicaja Baloncesto.

En su ya tradicional asistencia a la feria, que se celebra hasta el 4 de enero, el equipo verde ha firmado autógrafos y compartido un momento de diversión con los más pequeños de la casa

 La decimocuarta edición de MIMA, Muestra Infantil de Málaga, ha abierto hoy sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) consolidada como una de las grandes citas de la Navidad malagueña con más de 60 actividades programadas. La feria ha recibido la visita del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien ha definido MIMA como “un gran espacio para los niños” que desde hoy y hasta el día 4 de enero de 2018 pondrá a disposición de sus visitantes una amplia oferta lúdica y didáctica para toda la familia. “Se trata de crear un espacio de diversión, también de aprendizaje y de sensibilización en muchos aspectos y temas ambientales o culturales, entre otros”, ha recalcado el regidor.

Precisamente el deporte es otro de los grandes protagonistas de MIMA gracias a la participación como partner oficial de Fundación Unicaja. Al respecto, el responsable del Área de Actuaciones Socioculturales de la entidad, Rafael Muñoz, ha detallado que dicha fundación “trae una muestra de nuestros campus al espacio que tenemos dentro de la feria”. Así, y como novedad, ha mencionado la inclusión de un ‘wipeout’ con caída libre, que se une a la cancha de baloncesto y otros hinchables tipo ‘pista americana’. Además, han habilitado una sala polivalente para llevar a cabo actividades de diversa índole, caso de un taller de magia y otro de realidad virtual que “hemos traído específicamente para los niños esta Navidad”.

La Fundación Unicaja es responsable también de la tradicional visita de los jugadores del Unicaja Baloncesto junto a su entrenador, Joan Plaza, quienes han asistido hoy a la muestra para firmar autógrafos y compartir un rato de diversión con los visitantes. Así, sus seguidores han podido fotografiarse con ellos y conocerles personalmente.

La práctica deportiva y la actividad física se extienden a otros rincones de la feria, caso de un campo de fútbol, una pista de hielo natural y un espacio de ‘mini golf’ a cargo de Miguel Ángel Jiménez Golf Academy.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas