¿Es el patinete eléctrico el medio de transporte urbano del futuro? 

Aunque parezca una pregunta totalmente aleatoria y sin sentido, ya que los automóviles siguen dominando la carretera, cada día que pasa están aumentando las ventas, y por tanto la demanda de los patinetes eléctricos, tanto en entorno urbano, como en un entorno costero

0
204

¿Es el patinete eléctrico el medio de transporte urbano del futuro?
Aunque parezca una pregunta totalmente aleatoria y sin sentido, ya que los automóviles siguen dominando la carretera, cada día que pasa están aumentando las ventas, y por tanto la demanda de los patinetes eléctricos, tanto en entorno urbano, como en un entorno costero.

Sin duda, se trata de un crecimiento alcista y sostenido en el tiempo, ya que, según los datos aportados por del director general de ipatineteelectrico.com, Álvaro López, la demanda de venta se ha incrementado en los dos últimos años en un 42,4%.

¿Cuáles son las razones de este incremento en la geografía nacional?
Hay varias razones para pensar que, en la próxima década, este tipo de medio transporte dominará el mercado de vehículos eléctricos y será el perfecto sustituto del automóvil.

Cuando el desplazamiento es en un entorno urbano, el tráfico y la masificación de coches hace malgastar una gran cantidad de tiempo cada día, sin embargo, desplazándonose con este tipo de vehículos eléctricos, se ahorrará en tiempo y en velocidad de transporte.

Sin duda, el transporte público cada vez cuesta más mantenerlo cada año, con subidas de precio anuales constantes que afectarán al bolsillo, por lo que, el uso del patinete eléctrico resultará mucho más asequible y económico, a largo plazo, utilizando energía eléctrica y recargándolo cada día.

La posibilidad de poder desplazarse a cualquier punto cercano, en un corto período de tiempo y pudiendo transportar cualquier tipo de objeto personal, será una ventaja añadida.

Se puede utilizar el patinete eléctrico a cualquier hora, sin regirse por ningún tipo de horario de transporte público y sin ningún tipo de espera.

Este tipo de vehículos eléctricos usarán energía eléctrica, totalmente renovable y no contaminante, por lo que el uso de los mismos incentivará el plan de movilidad urbana de la ciudad en la que se resida.

Sin duda, en un futuro muy cercano se encontrará el boom de este tipo de medio de transporte, ya que reúne todas las ventajas que mucha parte de la población está reclamando y que, poco a poco, se va haciendo realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí