Información de movilidad para los próximos días

0
37

Plan de Movilidad Navidad 2017, Mercadillo Navideño en calle Alfambra y Procesión del Santo Misterio de Jesús en Belén
15/12/2017.- El Área de Movilidad informa que durante los próximos días la ciudad acoge una actividad que puede conllevar afectaciones al tráfico. Plan de Movilidad Navidad 2017
El Ayuntamiento de Málaga, al igual que el año pasado, y ante la previsible afluencia de público al centro histórico en estos días de Navidad, ha preparado un plan de movilidad que fomenta el transporte público a la vez que garantiza todos los accesos al centro de la ciudad.
Para ello, hasta el próximo día 7 de enero de 2018, durante todas las tardes de los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos, en horario de 18.00 a 22.00 horas, se establecerá un dispositivo que favorezca los itinerarios recomendados para tráfico privado en sentido oeste a través del eje paseo de los Curas-avenida Manuel Agustín Heredia, reservándose al transporte público el Parque y la Alameda Principal (hasta cruce con la calle Córdoba) en sentido oeste.

Sí habrá circulación de tráfico privado en sentido oeste en tramo final de la Alameda para recoger el tráfico de la calle Córdoba y la alameda de Colón. Con esta medida se pretende favorecer el uso racional del espacio y el fomento del transporte público para disfrutar en estos días navideños como la forma más eficiente y sostenible para los desplazamientos en la ciudad.
Se recomienda atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local, evitar la circulación por la zona y hacer uso del transporte público.

Mercadillo Navideño.- 15 de diciembre
Para la realización del Mercadillo Navideño se cortará al tráfico la calle
Alfambra entre las 10:00 y las 21:00 h.

Procesión del Santo Misterio de Jesús en Belén.- 16 de diciembre
Salida a las 17:00 desde el pasaje Virgen de Belén, vial paralelo a la avenida de Velázquez, avenida Virgen de Belén, avenida de Isaac Peral, avenida de la Luz, calle Berruguete, calle Baltasar Gracián, calle Maera, avenida de Bonaire, calle Antillas, calle Gallito, vial paralelo a la avenida Velázquez y pasaje Virgen de Belén (encierro).
Se recomienda atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local, evitar la circulación por la zona y hacer uso del transporte público.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí