Descanso para los pies, relajación del cuerpo y tranquilidad de la mente

0

Los órganos de nuestro cuerpo se reflejan en cada parte del pie como si fuese un mapa.

La reflexología podal es una técnica que consiste en practicar una estimulación a través de presiones y manipulaciones, ejercidas fundamentalmente con las manos, sobre puntos reflejos de los pies, situados en las zonas plantar, dorsal y lateral con objeto de conseguir el restablecimiento y la normalización de las funciones corporales, promoviendo un estado de profunda relajación y activando los proceso y mecanismos que tiene el propio cuerpo para autosanarse.

La reflexología podal no es un método para diagnosticar enfermedades, ni tampoco un tratamiento médico, su valor reside en estimular y favorecer la capacidad autoregenerativa, autocurativa y equilibradora de nuestro organismo.

Son cada vez mas las personas que confían en ésta técnica de tratamiento como colaboradora y complementaria de otros métodos. Cada día cuenta con mas practicantes como naturópatas, quiromasajistas, fisioterapeutas,….partidarios de las terapias holisticas e integradoras, basadas en tratar a la persona y no a la enfermedad, considerando todos los factores humanos y entendiendo a la persona como un ser integral, cuerpo, mente y espíritu. 

Entre sus beneficios podemos decir que mejora la circulación sanguínea, estimula es sistema inmunológico, tonifica y flexibiliza los músculos y tendones, regula el funcionamiento de los órganos, mejora la calidad del sueño, favorece los mecanismos de depuración y eliminación de toxinas, por lo que la persona se siente mas ligera y vital después de varias sesiones.

Pero lo mejor es probarlo ya que es una técnica natural, no invasiva, sin efectos secundarios.  También por whatsapp 609 063 475 (Victoria)