Compartir este artículo

Comunicados de prensa

Academia ANTONIO-ELOY colaborará en la pasarela de «CELEBRA MÁLAGA» y «ESTILO MLG»

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y Antonio-Eloy Academia de peluquería y estética colaborarán de cara a las próximas ediciones de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, y Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, que por primera vez coincidirán en espacio y tiempo.

Ambas tendrán lugar en octubre en el recinto malagueño, y con el apoyo de Antonio-Eloy, compartirán una pasarela que albergará shows, performances, galas, desfiles de diseñadores de reconocido prestigio y de peluquería, así como actuaciones en directo con presencia de artistas

 Celebra Málaga, 11ª Feria de Bodas y Celebraciones, y Estilo MLG, II Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, abrirán sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) durante los días 13, 14 y 15 -la primera-  y 14, 15 y 16 de octubre, la segunda. De esta forma, coincidirán a lo largo de dos jornadas y compartirán por primera vez pasarela, uno de los espacios más emblemáticos y característicos de ambos eventos. La academia de peluquería y estética Antonio-Eloy será entidad colaboradora en la programación de dicha pasarela, en virtud a un acuerdo de colaboración rubricado con Fycma.

En este espacio, clave tanto en los contenidos de Celebra Málaga –que el año pasado conmemoró su décimo aniversario- como en Estilo MLG, que se ha consolidado en el circuito nacional debido a la buena acogida de su estreno el pasado año, se sucederán shows, performances, galas, desfiles de diseñadores de reconocido prestigio y de peluquería, junto a espectáculos en directo con presencia de artistas. Así, se darán a conocer las últimas tendencias en peinados, estilismos y tratamientos capilares, y las novedades para las próximas temporadas en cuanto a belleza, estética y moda.

Antonio-Eloy, además,  participará al igual que el pasado año en la zona comercial de Estilo MLG, y albergará en su zona expositiva diversas actividades en las que participarán profesionales y firmas de renombre del panorama nacional.

Estilo MLG y Celebra Málaga están organizados por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) dependiente del Ayuntamiento de Málaga. El primero cuenta con la colaboración, junto con Antonio-Eloy, del colectivo Barberos 3.0, la empresa especializada Florecitas Love y Bernal Cosmetics, y en el segundo colaboran La Gioconda Novias & Fiesta, la revista de novias EdN Málaga, IDENTITY The Imagen Club & DNI MAKE UP y Lucía Se Casa Magazine Novias.

 

 

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

×
Ir a la barra de herramientas