18.9 C
Málaga
domingo, mayo 11, 2025

Real Madrid enfrentará al Dortmund y el Barcelona a la Juve en fase de grupos de la Champions

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

Recientemente quedaron definidos los grupos donde estarán inmersos los equipos que disputarán el título de la UEFA Champions League en la presente temporada.

En el grupo H, el actual campeón, Real Madrid, se volverá a ver las caras con el Borussia Dortmund alemán y rivalizará, además, contra el Tottenham inglés y el APOEL chipriota

La Juventus de Turín, subcampeón en la pasada campaña y cabeza de serie de la pool D, tendrá enfrente al Barcelona, el Olympiacos griego y al Sporting de Lisboa.

Las restantes agrupaciones quedaron de la siguiente forma:

A: Benfica (POR), Manchester United (ING), Basilea (SUI), CSKA (RUS)

B: Bayern de Munich (ALE), PSG (FRA), Anderlecht (BÉL), Celtic (ESC)

C: Chelsea (ING), Atlético de Madrid (ESP), Roma (ITA), Qarabag (AZE)

E: Spartak de Moscú (RUS), Sevilla (ESP), Liverpool (ING), Maribor (SLO)

F: Shakhtar Donetsk (UCR), Manchester City (ING), Napoli (ITA), Feyenoord (HOL)

G: Mónaco (FRA), Oporto (POR), Besiktas (TUR), Leipzig (ALE).

Cristiano, mejor jugador del año de la UEFA

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue nombrado Jugador del Año de la UEFA, superando a Lionel Messi y Gianluigi Buffon, anunció el organismo del fútbol europeo durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones celebrado el jueves en Mónaco.

Ronaldo ayudó al Real Madrid a conseguir su segundo título consecutivo de la Liga de Campeones y finalizó como máximo anotador del torneo con 12 goles la temporada pasada. El portugués también llevó al equipo blanco a ganar la liga española.

Con el galardón de este año, Ronaldo ha ganado este premio en tres
oportunidades, una vez más que Messi.

En la jornada también se dieron a conocer los mejores jugadores del torneo anterior, galardones que fueron a parar a manos de Gianluigi Buffon (mejor portero), Sergio Ramos (defensor), Luka Modric (mediocampista) y Cristiano Ronaldo (delantero).

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas