Sindicatos convocan una concentración este viernes en cafeterías, bares y restaurantes del aeropuerto de Málaga

0
68

Mañana viernes, 14 de julio, ha sido convocada una movilización general en las cafeterías, bares y restaurantes de los aeropuertos españoles con el fin de reivindicar a AENA que las concesiones mayoritarias se sigan manteniendo en las circunstancias actuales y con los puntos de venta actuales.

Según ha informado el Sindicato de Servicios de CCOO de Málaga, uno de los convocantes de esta protesta, junto con UGT, en el Aeropuerto de Málaga habrá una concentración entre las 12:30 horas y las 14:30 horas, en la Terminal 3 (salidas). En este acto, la secretaria general del Sindicato de Servicios de CCOO de Málaga, Lola Villalba estará presente.

Según ha informado Villalba, “esta protesta comienza mañana en los aeropuertos españoles  para protestar por la división de las licitaciones que ha puesto en marcha AENA. La misma está provocando muchas inseguridades entre los trabajadores ya que temen que dividir los puntos de venta puede suponer una pérdida de empleo, además de la precarización del mismo y un descenso en la calidad del servicio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí