15.1 C
Málaga
miércoles, marzo 3, 2021

El Málaga CF 17/18 arranca la pretemporada

La plantilla blanquiazul llevó a cabo este miércoles, en el Estadio Ciudad de Málaga, el primer entrenamiento del curso.

Más leídos

Avatar
MalagaCFhttp://www.malagacf.com/es
Amigos del Malaga Club de Futbol que difunden para promover las actividades del club publicadas en la web del Málaga CF

La jornada de trabajo arrancó temprano con los jugadores blanquiazules comenzando la sesión en las galerías interiores del estadio. Tras completar la primera parte del entreno en el interior del recinto deportivo, los pupilos de Míchel saltaron al césped para alternar carrera continua por grupos y ejercicios con balón, con los canteranos Samu Casado, Kellyan y el recién incorporado Andrés Prieto haciendo una labor de portería más específica. Una de las novedades destacadas fue el primer día de Martín Demichelis como integrante del cuerpo técnico de Míchel.

Peñaranda y Ontiveros, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, no se ejercitaron con el resto de sus compañeros. La vuelta al trabajo estuvo marcada por las pruebas médicas de esfuerzo realizadas a los jugadores (que continuarán esta tarde y mañana), en diversos grupos, en el Centro Avanzado de Medicina Deportiva (CAMDE) de INACUA.

El equipo volverá a la actividad esta misma tarde en el Ciudad de Málaga (19:30 horas) y, mañana jueves, la plantilla volverá a trabajar en el Estadio Ciudad de Málaga antes de partir con destino a Benahavís para quedar concentrada del 6 al 14 de julio.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas