Artequus Théâtre Èquestre presenta Kalazagan una aventura mágica e irresistible el 30 junio y 1 de julio

0

Artequus Théâtre Èquestre /Alejandro Barrionuevo presentará el próximo viernes 30 de junio y sábado 01 de julio de 2017 a las 22:00 horas en su Centro Ecuestre Artequus, su gran obra Kalazagan.

Cuenta la historia de un bosque de fantasía habitado por seres mitológicos, en el que de pronto aparece un caballero que se ha perdido de su campamento. Al ver tan espectacular belleza, no puede resistirse a entrar y descubrir las aventuras que le esperan junto a los habitantes de Kalazagan.

Ven y disfruta con nosotros de un mundo mágico en el que los caballos son los verdaderos protagonistas.

Pincha aquí para ver toda la información y el vídeo de KALAZAGAN.

Kalazagan es un mundo épico, mágico y lleno de colores donde, entre la naturaleza de sus bosques encantados, habitan seres mitológicos llenos de vida, que alegremente cantan y bailan al son del libre fluir de sus aguas.

Inesperadamente, un día apareció un caballero que montando un hermoso caballo castaño, se halló perdido de su campamento. Lo que vieron sus ojos lo dejaron fascinado y quiso detenerse a contemplar la belleza y majestuosidad de Kalazagan. El caballero no pudo resistirse, adentrándose así en lo mas profundo del bosque y sus criaturas.
Fue entonces cuando, enfurecida por la presencia del extraño caballero humano, la malvada hada del bosque y su poderosa yegua decidieron hacerle su estancia imposible y expulsarlo de sus tierras. Lo conseguirá?

El despliegue artístico de este teatro ecuestre te transportará a un extraordinario mundo de fantasía gracias a su hermosa musicalidad y su combinación de luces, la originalidad en su vestuario y una escenografía que incluye técnicas de danza, acrobáticas y ecuestres.
Atrévete a disfrutar de esta gran aventura que te sumergirá de lleno en el mundo de Kalazagan.Desde Artequus queremos invitaros a todos a venir y pasar una noche mágica. ¡Déjate sorprender!

Más información contactar al tlf +34 615 421 211