La Compañía SIBILA TEATRO gana la muestra de artes escénicas MALAGACREA 2017

0

El jurado ha concedido el primer premio por su interpretación de la pieza “¿A quién llevarías a una isla desierta?”

La compañía Sibila Teatro ha sido la ganadora de la muestra de Artes Escénicas, que celebró su gala final el lunes en el Teatro Cervantes.

El jurado ha concedido el primer premio por su interpretación de la obra “¿A quién llevarías a una isla desierta?”, mientras que ha otorgado el segundo a la compañía Nuevo Teatro Musical por la obra “(Des)montando musicales”, y el tercero a la compañía Teatro Didáctico por la pieza “El Debate”. Además de estos premios, el jurado ha concedido el premio especial Nuevos Talentos a los miembros de la compañía Acosarela, por la representación de la obra que lleva el mismo nombre.

La edición de 2017 de la muestra de artes escénicas MálagaCrea ha concluido además con la concesión de 5 menciones especiales. La mención al mejor director de escena ha recaído sobre Manuel Albarracín, mientras que la mención especial al mejor actor ha sido para Daniel Gálvez Rodríguez y la mención especial a la mejor actriz ha sido para María Antonia Hidalgo Cascales. Por su parte, la mención especial a la mejor bailarina ha sido concedida a Marta León del Río, y la mención al mejor espacio escénico, a Nuevo Teatro Musical.

El jurado encargado de otorgar los premios ha estado compuesto por Miguel Gallego Millán, director escénico, dramaturgo, director artístico y de producción de los teatros Miguel de Cervantes y Echegaray; Gloria León Bernal, actriz, licenciada en Arte Dramático-Interpretación por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga en donde es Jefa del Departamento de Interpretación, y Nieves Rodríguez Rozales, profesora del Conservatorio Superior de Danza.