12.9 C
Málaga
domingo, enero 17, 2021

Susana Díaz destaca la “gran Semana Santa” con buenos datos turísticos, de consumo y de empleo

La presidenta pide aclarar los incidentes ocurridos en Sevilla y Málaga para que caiga "todo el peso de la ley" sobre los responsables

Más leídos

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha destacado la “gran Semana Santa” que ha vivido Andalucía, tal y como lo avalan “los datos turísticos, el consumo y la generación de riqueza y de empleo”.

En declaraciones a los periodistas en Motril (Granada), Díaz ha valorado que este periodo ha sido “magnífico” para Andalucía a pesar de los “graves incidentes” acaecidos en Domingo de Ramos en Málaga y en la Madrugá del Viernes Santo en Sevilla.

En este sentido, la presidenta ha reclamado “que se investigue en profundidad quiénes son los responsables de lo que aconteció en la Madrugá de Sevilla y, una vez que se identifique con claridad, que caiga sobre ellos todo el peso de la ley”.

“No se puede volver a repetir y no se puede permitir que ningún vándalo actúe de manera impune, poniendo en riesgo la seguridad de las personas y una semana fundamental en el desarrollo turístico, económico y social de Sevilla”, ha insistido Susana Díaz, que ha recordado que también en Málaga, en ese caso el Domingo de Ramos, “como consecuencia de una pelea y de una actitud irresponsable se puso en riesgo la seguridad de las personas”.

Asimismo, la presidenta de la Junta ha querido “agradecer el trabajo del Consejo de Hermandades, de los alcaldes y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad” en la respuesta a estos incidentes, que deben investigarse y aclararse para que no vuelvan a ocurrir.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas