“Horacio y la montaña azul” de @siete_gatos este domingo, 2 de abril en @lacocheracabare

0
156

El domingo 2 de abril a las 12:00h. la obra de teatro: “Horacio y la montaña azul” en la Sala la Cochera Cabaret. Un cuento musical de 7gatos, una joven Productora Cultural Andaluza, enfocada al público familiar. Su autora y directora, Mercedes Villegas e Isabel Santofimia, pianista y actriz, nos ofrecen en esta ocasión un espectáculo de 50 minutos de duración.

Sinopsis:

“Ya es hora de cenar; sin embargo, Sapelita aún quiere jugar un rato más en su cuarto…Con un perchero, varios vasos de café y un viejo abrigo crea a Horacio, un oso hormiguero que se siente triste y perdido, hasta que alguien le dice que puede encontrar la solución a sus problemas en la gran montaña azul”

Horacio y la montaña azul, es una obra de teatro, divertida, tierna y llena de sorpresas. Una historia que fomenta el compañerismo, la empatía, el desarrollo de la autoestima, la creatividad y el gusto por la música. Enseña a grandes y pequeños a ver las cosas desde un punto de vista positivo y a descubrir sus fortalezas. También demuestra a los espectadores que la creatividad no tiene límites y cómo nuestro entorno está lleno de posibilidades. Ofrece música en directo con instrumentos poco conocidos, como una melódica, una tabla de lavar o unas campanas musicales.

La historia en la que se inspira “Horacio y la montaña azul” y gran parte de la música que en ella aparece, pertenece a la obra discográfica de esmuki “Música para despertar los sentidos”, trabajo avalado por el Laboratorio de emociones de la Universidad de Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí