Hoteles y turismo en Barcelona

0
56145

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, posee un gran atractivo turístico para extranjeros y los habitantes españoles.Si piensas ir de visita a Barcelona, en esta hermosa ciudad tendrás algunas opciones para añadir a tu guía turística.

Siempre hay opciones para todo tipo de viajero,  si vas con la familia salir de día es lo ideal, pero si viajas solo siempre hay un lado más salvaje que de seguro te encantara, visitar algún strip clubs Barcelona o  un concierto al aire libre te fascinara.

Guía de viaje por Barcelona

A continuación analizaremos una pequeña lista con lugares a los que puede visitar para aprender, divertirse o relajarse. Así como también sitios de alojamiento y el cómo movilizarte por esta ciudad.

Hospedaje

Lo más importante al momento de salir de viaje, es saber dónde hospedarse y si es posible hacer reservas con antelación. Por eso a continuación le daremos algunos hoteles que podrían serle de interés.

El Medicis: Este hotel es uno de los mejores si buscas un escape romántico con tu pareja o si vas de luna de miel. Está cerca de algunas zonas turísticas culturales como la Sagrada Familia y también del Passeig de Sant Joan. También está cerca de algunas playas. 

Las comodidades que ofrece este hotel son Wi-Fi de cortesía, mini bar gratis, entrada al solárium ubicado en su azotea. Todo esto sin contar con lo bien diseñadas habitaciones que fueron diseñadas para ser acogedoras y con un toque romántico.

Exe Mitre: Este increíble hotel posee 3 estrellas, pero a pesar de esto es bastante accesible en cuanto a precios. Se encuentra cerca del Parque Güell, uno de los más hermosos y reconocidos para el turismo que posee la ciudad. 

Este hotel posee muchas comodidades y lujos como Wi-Fi de cortesía y una bañera con hidromasaje que será de gran ayuda para relajarse. Pero si queremos destacar este hotel debemos hablar de lo que ofrecen para el desayuno, ya que poseen uno de los mejores y más nutritivos.

Turismo y diversión 

Ya una vez se tiene el sitio de llegada a la hermosa Barcelona, lo siguiente es saber qué lugares turísticos y de diversión visitar. A continuación dejaremos algunas atracciones turísticas y también algunos clubs para divertirse en la noche tanto para familias o si visitas Barcelona solo y te animas a ir a un strip club Barcelona.

  • La Sagrada Familia: 

Este es un enorme templo diseñado por el gran arquitecto Antonio Gaudí el cual comenzó a construirlo en el año 1882 y aun está en construcción. Esta gigantesca estructura te impresionará cuando la veas a lo lejos pero nada se comparará a cuando estés frente a ella. Se estima que aún le faltan unos 30 a 80 años para la finalización de esta magnífica obra de arte.

  • La fuente mágica de Montjuïc:

Una plaza que le hace honor a su nombre debido a que, posee luces y música aparte del agua, lo que la convierte en una tierra mágica. Es muy popular en el turismo por ser una atracción llamativa, relajante y muy divertida e inspiradora. Fue creada por Carles Buigas, en 1929 para una exposición internacional.

  •  Museo Picasso: 

Este museo se ha dedicado a organizar todas las obras de artes hechas por Pablo Ruiz Picasso. Desde sus principios como artista, hasta sus últimas obras de arte y trabajos, todo está organizado en orden cronológico en este magnífico museo.

  • Club Razzmatazz:

Este es un increíble club nocturno, no te dejes intimidar por el nombre, está garantizado que la pasarás en grande. La cualidad más importante de este Club es que no es solo uno si no 5 en 1. Al entrar estarás en la primera, y más grande, de las cinco salas con las que cuenta este espectacular y divertido lugar. 

Es importante resaltar que en cada sala hay tipos distintos de música, es posible que en la primera estés escuchando un ritmo de salsa y al pasar a otra entres en un ritmo de electronic-house.

  • Club Elephant: 

Este club se construyó en una vieja mansión y posee 2 pisos y gran amplitud además de una zona enorme al aire libre. Posee una decoración fascinante con elefantes de bronce, luces de ambiente y sofás de color blanco, además de tener una zona VIP. La atmósfera es elegante y relajada, los tragos son un poco caros pero si quieres darte algún tipo de lujo no hay mejor lugar que éste en Barcelona.

Esto son algunos de los mejores lugares que deberías tomar en cuenta a la hora de querer viajar a Barcelona. Entonces, prepara tus maletas y comienza tu viaje turístico por esta histórica ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí