¿Quieres contarnos algo?

¿Te gustaría que publicáramos alguna noticia? Tu opinión es importante

Si tienes algo que contarnos sobre eventos, noticias de interés, asociaciones, comercios, clubes deportivos, ecología, denuncias públicas, quejas, sugerencias, o sobre cualquier tema que te interese, somos tu medio.

¿Cómo te afectan las medidas que toman los políticos, como vives el día a día, que sugieres para mejorar tu comunidad? Asociaciones de vecinos, ONG, entidades sociales, artistas locales, deportistas, pueden dar a conocer sus actividades y opiniones.

Nuestro interés es que todo el mundo tenga cabida en malagaldia, para contar lo que le sucede, por eso damos la voz al ciudadano y al comercio local, cosa que no hacen los grandes medios.

Malagaldia se exime de la responsabilidad de los contenidos recibidos, siendo el emisor de la nota el único responsable de lo que escribe, malagaldia solo las publica como un servicio público de información local.

Por otro lado no publicaremos artículos en los que se discrimine, insulte o difame a personas o entidades sociales u otros medios, o que tengan un contenido incompleto, duplicado o parcial.

Envíanos tu nota por email a [email protected]

Gracias por leernos