Qi-Optima – La fuente de tu fuerza vital

Listado Destacado
Qi-Optima – La fuente de tu fuerza vital
Calificación (promedio):: (1)
Califique este listado
Nombre: Qi-Optima – La fuente de tu fuerza vital
Categoría:
Descripción:
Qi-Optima es una plataforma creada en 3 idiomas en nivel mundial. Tenemos alta  calidad de profesionales que ofrecen servicios del cuidado de la salud complementaria, como parapsicología, alta calidad de los productos herbales, variedad de estudios, pruebas y exámenes que puedes realizar desde tu propio teléfono.
Servicios para relaciones y prosperidad. Nosotros provocamos sanación con colaboración de tu subsconciencia.
Buscamos mas, también alta calidad de profesionales en nuestra pagina como vendedores o en nuestro equipo. En área de negocios y también cuidado de la salud complementaria. Parapsicología, es una herramienta de diagnostico muy profunda  que podemos buscarlo.que esta evitando un mejoramiento en el proceso aunque es física o un problema emocional. Nuestros clientes: mejoran su calidad de vida cada día. Ellos llegan a sus metas aunque son de salud, relaciones o con prosperidad.

Con entendimiento, técnicas y haciendo cambios del estilo de vida. Minja Zeus, Creadora de la plataforma y Mariló Cabello, Desarollo cocina energética.

Encuentranos en redes sociales: 

Suscríbete en nuestro carta de novedades en nuestro plataforma y te regalamos nuestro NUEVO e-libro cuando es listo!

Teléfono: 622 624 112
Dirección: Av. Mediterraneo 203, 29730 Rincón de La Victoria, España

Calificaciones

Qi-Optima tienen lo todos! -Cuidado de la salud complementario -Muy buenos consejos para las relaciones -Para prosperidad se necesitas solo cambiarlo pensamientos No he probado toda vía todos, pero es increíble los gratuitos análisis. ¡Primera charla sin gasto y Análisis Exterior es increíble que se pueden ver por solo mirando personas fotos y que análisis están tan justo y especifico y con lo pruebas se lo confirmaran los programas personalizadas! Te recomiendo si tienes prevención de mejoramiento contacta los profesionales en Qi-Optima
Maria Reyes | Oct 28, 2019

Publique su calificación

Indicaciones al listado

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Título del Listado: Qi-Optima – La fuente de tu fuerza vital

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.