Por un Mundo sin Guerras y sin Violencia

Porque hacer una Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia

Etiquetado: 

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por Hugo RGHugo RG.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Hugo RGHugo RG
    Superadministrador

Creo que hay tantos motivos para hacer una Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia que bastaría solo con ponerse en marcha, pero me da la impresión que nos hemos acostumbrado tanto a la violencia cotidiana que muchas conductas violentas son tan “normales” que nadie las discute. Propongo este foro para señalar esos “gestos” que ojalá se puedan erradicar de nuestras propias conductas.

Prensaldia NoticiasPrensaldia Noticias
    Participante

Me parece genial que se haya puesto el reloj para la 2º Marcha Mundial por la Paz y la noviolencia, por supuesto que veo que este foro tiene sentido, abrir un debate sobre las distintas formas de violencia… todos los días nos desayunamos que noticias que nos violentan se una u otra forma, mi pregunta es que hacer si esto es lo normal, ayer mismo “encarcelan” a miles de inmigrantes en Archidona por escapar de la pobreza total, me indigna, y no pasa nada.. que hacer con esto… bueno, ojalá que nos animemos en un buen debate.

Hugo RGHugo RG
    Superadministrador

Por supuesto que podemos hacer algo, pero es necesario conectarnos unos con otros y profundizar en el intercambio, salir del individualismo y buscar los elementos que sirven de unión, gracias por tu aporte!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.