Encuentro Primaveral 2017

    0
    Cargando mapa....

    Fecha/Hora
    Date(s) - 23/04/2017
    11:00 - 18:00

    Ubicación
    Parque la Concepción y Presa del Limonero

    Categorías


    Como cada estación, celebramos junto a nuestros amigos el ENCUENTRO PRIMAVERAL 2017. Se trata de un encuentro campestre a favor del humanismo y la noviolencia activa. Ven a pasar un hermoso día de primavera, comeremos ensaladas y chorizos criollos, charlaremos de todos los temas que nos interesan, crearemos espacios lúdicos y exposiciones. La colaboración para hacer el encuentro es de 10€ por persona (niños gratis) lo recaudado será para hacer un buen encuentro y para apoyar al proyecto de construcción del Parque de Estudio y Reflexión Villanueva.

    Detalles del lugar

    El Parque la Concepción y Presa del Limonero están situados a las afueras de la ciudad de Málaga, justo al lado del Jardín Botánico-Histórico La Concepción. Ambos se configuran como un lugar para el ocio y el esparcimiento de los malagueños.

    CONOCE EL PARQUE LA CONCEPCIÓN Y PRESA DEL LIMONERO.

    En la entrada al Parque la Concepción, una gran verja de color rojo nos da la bienvenida. En su interior nos espera una amplia zona de barbacoas para el disfrute de los ciudadanos. Mesas, bancos y barbacoas para pasar un espléndido día de campo.

    El parque queda dividido en dos zonas. Una gran explanada con todos los servicios necesarios y otra zona, con espacios situados en terrazas a distinto nivel. En este último tan solo se encuentran fuentes de agua. Estas dos zonas quedan separadas por un colorido puente de hierro. En él podemos observar las inscripciones ‘MCMXCVII’ (1997) a un lado y ‘TIBI FECERUNT’ (hecho) al otro. Este es uno de los puntos más llamativos del parque.

    Cómo llegar.

    Para llegar al Parque la Concepción en coche, te facilitamos este mapa con indicaciones. También incluimos en él los puntos de interés en el recorrido. Cabe mencionar que dentro del recinto existe una zona de aparcamiento para dejar tu vehículo.

    Para llegar a este parque en autobús, es posible hacerlo con la línea 2 de la EMT, “Alameda Principal- Ciudad Jardín”. La última parada de esta línea te deja a unos 20 o 25 minutos a pie del Parque la Concepción. Este es el recorrido que deberás hacer desde la parada hasta el parque. La línea M-152 también te deja cerca del mismo. Este es el recorrido y el horario de la línea. Para llegar al Parque la Concepción y Presa del Limonero desde la parada del autobús, deberás caminar unos 15 minutos.

    Visita el Parque la Concepción y Presa del Limonero, ¡te encantarán!

    Bookings

    Las reservas están cerradas para este evento.

    Artículo anteriorAplazada la proyección: Cine – Debate “Tupac Amaru. Algo está cambiando”
    Artículo siguienteFeria de Málaga – VIERNES 11 DE AGOSTO
    Mundo sin Guerras y sin Violencia ( Mediterráneo ) Organización Consultiva Especial del ECOSOC de Naciones Unidas (Julio 2012) Mundo sin Guerras y sin violencia es una organización humanista que trabaja desde 1995 para el cese de las guerras y los conflictos armados en todo el planeta promoviendo todo tipo de acciones: 5 Jornadas Internacionales de Educación y No-violencia y Foro por el desarme nuclear mundial UNED Madrid. Talleres de no violencia para todos los niveles educativos en Europa, América y Africa. Campañas de concienciación social no violenta en barrios, ciudades y redes sociales. Foros por el desarme nuclear del Mediterráneo en Marsella, Málaga, Atenas. Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia que recorrió más de 300 ciudades en 100 países de noviembre 2009 a enero 2010. El objetivo de Mundo sin Guerras y sin violencia, con presencia en 42 países, es crear conciencia no-violenta mundial, paso necesario hacia un mundo libre de toda forma de violencia: las guerras y la violencia física, económica, racial, religiosa, sexual, sicológica y moral.