@lacocheracabare presenta el ciclo de circo “La Cochera Cirquera”

0
161

A partir de este lunes La Cochera Cabaret inicia el ciclo de circo LA COCHERA CIRQUERA, pretendiendo que se convierta en un ciclo de referencia de las artes circenses.

Podremos contar con los siguientes espectaculos :
Cuarteto Maravilla. Espectáculo: “Clásicos Excéntricos”.
FOTO: Pepo Herrera
CLÁSICOS EXCÉNTRICOS, lunes 19 de diciembre a las 20,00 horas.

  • Versiones de piezas universales de música clásica con instrumentos y actitudes muy poco convencionales. Un espectaculo con una apuesta en escena teatral en la que se mezclan la música en directo, la pantomima , el gesto, el absurdo y el clown.

HILTON HILTO, martes 20 de diciembre a las 20,00 horas.
 
  • Se aproxima la hora “F”, comienza la búsqueda de sonidos deportivos, frecuencias moduladas ligadas al deporte rey, el momento radiofónico mas esperado. Por fin se consigue sintonizar la retransmisión y de repente se interrumpe.
    Catapultado por este inconveniente, crea con la complicidad del publico, un ambiente pasión-parodia deportiva que lo lleva a marcar el gol de su vida, de una manera épica, al desnudo, con huevos, con humor, sin que suba al

    desnudo, con huevos, con humor, sin que suba al marcador…

JUGUETE ROTO, miércoles 21 de diciembre a las 20,00 horas.
 
  • Y tres payasos hacen el ESPECTÁCULO, donde desvelan enigmas circenses, secretos de un circo sin carpa, un circo sin pista, un circo sin decoros… ¿Nadie se preguntó que hay detrás de la nariz de un payaso? Estos tres juguetes rotos si. Sólo es crear situaciones de humor en no hacer gracias, es malabarear una danza poética, es una oda a todos eso grandes maestros que dejaron huella en este gremio del humor, es también una oda a esta profesión y al esfuerzo que conlleva. Malabaristas, acróbatas, equilibristas, un circo sin pista… Pasen y vean…

 

V DE BANANA, jueves 22 de diciembre a las 20,00 horas.
 
  • Nadie sabe que hacen o hacia donde van. Solo diferenciados por su estatura, que resulta ser inversamente proporcional a su edad, maldad e inteligencia. La estética italiana y su preparación fisica dejan intuir al curioso publico que van a ser partícipes del típico espectáculo de circo..
GRAN CABARET DE CIRCO, viernes 23 de diciembre a las 21,30 horas.
 
  •  Con la presencia de Jorge Safer (Break Ball) , Dario Dumont  (Rulos), Belga  (Malabares), Dani Danielo  (Magia) y Manolo Carambolas  (Malabares), presentado por Anthony Jones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí