34.3 C
Málaga
viernes, junio 20, 2025

Éxito del Malaka en Campeonato de Andalucía de divisiones varias

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

El CD ARCO CLUB MALAKA se sitúa primero en el ranking de clubes del campeonato gracias a un oro, una plata y dos bronces ganados por sus arqueros.

Durante el 31 de mayo y el 1 de junio de 2025 se ha desarrollado en la localidad La Carlota de Córdoba el Campeonato de Andalucía de Aire Libre de Divisiones Varias. Este evento deportivo estuvo organizado por el Club de tiro con Arco la Carlota y la Federación Andaluza de Tiro con Arco. En el campeonato han participado las divisiones de Arco Desnudo, Arco Tradicional, Arco Longbow y Arco Estándar todas en categoría absoluta. En Arco Desnudo y Longbow se unificaron hombre y mujeres al no haber suficientes participantes de ambos sexos.

En total han sido 27 clubes andaluces con la participación de 102 deportistas y 4 técnicos. En lo que respecta a la paridad, tan solo han sido 26 mujeres cifra que esperemos aumente en próximas citas deportivas.

Malaka en Campeonato de Andalucía
Malaka en Campeonato de Andalucía

En cuanto a la participación Malagueña, del CD ARCO CLUB MALAKA asistieron 10 deportistas, del CD LITA ARCHERY 3, del CLUB ARCO MÁLAGA 2 y de los clubes CD ARQUEROS DE CAMPILLOS, ARCOGÜI y CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS aportaron 1 arquero cada uno.

A pesar de la gran representación malagueña, solo los deportistas del Malaka obtuvieron medallas. Cabe destacar la actuación en la modalidad Arco Denudo en la que 4 arqueros del Malaka se situaron en los 5 primeros puestos.

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE DIVISIONES VARIAS

 

Arco Desnudo

ORO. – GERMAN LOPEZ José María

PLATA. – PASTOR PARDO Iván

BRONCE. – ANDERSEN Peter

5º Puesto. – JIMENEZ GALLARDO Rafael

9º Puesto. – MERIDA GRANADOS Juan Jose

 

Arco Tradicional Mujer

BRONCE. – OLGUERAS ESCAURIAZA Adriana

 

Arco Tradicional Hombre

8º Puesto. – ARCAS CHARDI Antonio Francisco

9º Puesto. –SANTAPOLONIA PAZ Miguel Angel

17º puesto. – MONTERO CLAROS Bernardo

17º puesto. – HERMIDA DE LA TORRE Victor

 

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas