Turismo Costa del Sol ha impulsado el turismo idiomático en ICEF Madrid con más de 30 reuniones profesionales
- Turismo Costa del Sol ha dado visibilidad a las escuelas de español y alojamientos de la provincia durante uno de los principales encuentros de turismo idiomático.
- La entidad turística ha patrocinado dos almuerzos de trabajo y un coffee break en ICEF Madrid para favorecer el networking entre profesionales del sector educativo internacional y reforzar su imagen.
Turismo Costa del Sol ha participado otro año más en ICEF Madrid, celebrado en la capital entre el 19 y el 21 de mayo, uno de los principales encuentros internacionales dedicados al turismo idiomático. El evento, que ha contado con una participación estimada de 50.000 visitantes y entre 100 y 500 expositores, ha reunido a agentes y proveedores educativos de todo el mundo, consolidándose como un espacio clave para la promoción del aprendizaje del español como lengua extranjera.
Durante dos intensas jornadas de networking, el equipo de Turismo Costa del Sol ha mantenido más de 30 reuniones con profesionales del sector, en las que ha presentado la variada oferta de turismo idiomático de la provincia. El objetivo principal ha sido dar una mayor visibilidad a las escuelas de español y la amplia oferta de alojamiento que ofrece la Costa del Sol.
Antonio Díaz, director gerente de Turismo Costa del Sol, ha destacado que «consideramos fundamental nuestra presencia en ICEF Madrid porque el turismo idiomático representa una gran oportunidad para la provincia. Aprender español en la Costa del Sol ha supuesto, para muchos estudiantes, no solo el dominio de una lengua, sino también la posibilidad de disfrutar de una experiencia cultural enriquecedora en un entorno único».
La entidad turística también ha formado parte, junto a Turismo Andaluz, de una mesa redonda dedicada a la temática «Estudiar español en Andalucía», en la que se ha puesto de aliviar la riqueza cultural, climática y educativa de la provincia como atractivo principal para estudiantes internacionales.
Además, como muestra de su implicación en el evento, Turismo Costa del Sol ha patrocinado dos almuerzos de trabajo y un café, favoreciendo espacios informales para el intercambio de ideas y contactos entre los participantes.
“Hemos reforzado la imagen de la Costa del Sol como destino preferente para aprender español, y seguimos trabajando para consolidar alianzas con agentes internacionales que nos ayuden a atraer estudiantes de todo el mundo”, ha añadido Díaz.