El Palo Fútbol Club y Fundación Trébol Educación han unido sus fuerzas para crear un aula de refuerzo escolar en las instalaciones del Estadio Nuevo San Ignacio.
Con tal fin, se celebró el pasado viernes una gala solidaria en La Pérgola del Mediterráneo, a la cual acudieron más de un centenar de invitados y autoridades como los concejales, Carlos Conde y Borja Vivas, además de los directivos de la Fundación Trébol Educación y de El Palo CF.

Esta iniciativa pionera busca brindar apoyo educativo a más de 500 niños de la comunidad, quienes podrán recibir ayuda con sus tareas escolares de lunes a jueves. El aula de refuerzo contará con personal cualificado y recursos didácticos para atender las necesidades individuales de cada estudiante. Se espera que este proyecto innovador tenga un impacto significativo en la reducción del fracaso escolar y en la promoción de la igualdad de oportunidades.

«Estamos muy orgullosos de unir fuerzas con la Fundación Trébol Educación en esta importante iniciativa», declaró Alberto Ruiz, directivo del Palo Fútbol Club. «Creemos que el deporte y la educación son herramientas poderosas para transformar vidas y construir un futuro mejor para nuestros niños». Por su parte, el presidente de la Fundación Trébol Educación, Manuel Portero, agradeció la asistencia de tantos amigos, demostrando como va creciendo el apoyo año tras año, tanto para este proyecto con El Palo CF, como para cualquier otro proyecto de la Fundación.

Entre las empresas colaboradoras que aportaron algún regalo para el sorteo figuraba: Clínica Zenit, Dehesa Monteros, restaurante Hermanos Alba, restaurante Doña Inés, Ildhorit, Fundación Málaga Club de Fútbol que donó una camiseta firmada por los jugadores, Heladería Freskito, Zero Latency, restaurante Verum, Hotel Málaga Palacios, Peluquería Fernando Peluqueros, Carlos Rivera y Farmacia Mina.

La gala estuvo amenizada por la artista malagueña, Encarni Navarro y desde la Fundación Trébol Educación se entregaron varios premios, como el reconocimiento a la Fundación La Caixa por su apoyo y confianza. Un premio que fue recogido por Victoria Blanco, directora del Centro Empresas Málaga San Luis Caixabank y a Marina Racero Luque, por su participación activa en todas las campañas que lanza la Fundación.