Grupo ASP, integrada por empresas andaluzas del sector del transporte como Autobuses Paco Pepe, Autotransportes San Sebastián, y Autocares Barrero, empresas con más de 50 años de experiencia en el transporte de viajeros en Andalucía, ha incorporado en los últimos meses 24 nuevos autobuses de última generación, lo que supone una inversión que alcanza los 6 millones de euros.
Con esta nueva inversión, el grupo empresarial supera los 180 vehículos entre todas las firmas del grupo. Una nueva apuesta por la generación de riqueza, el empleo, una movilidad de calidad y un apoyo a la industria turística de Andalucía.
La adquisición de los 24 nuevos vehículos, confirma el afán del grupo ASP de seguir ofreciendo un servicio de calidad y de mejorar la capacidad de movilidad de los usuarios. También se consolida como uno de los ejes fundamentales de cara a fomentar un transporte seguro y de calidad en todos los segmentos del transporte de viajeros por carretera: turísticos, discrecionales, escolares y regulares.
ASP Group
Para el gerente de ASP Group, Juan Antonio Jiménez, “estamos convencidos de que la única fórmula de seguir creciendo es apostar por la calidad. En los últimos meses hemos realizado esta apuesta de renovación para seguir ofreciendo los servicios de calidad que nos demandan nuestros clientes y usuarios. No solo es mayor confort y tecnología, es una apuesta clara por maximizar la seguridad y en la apuesta por aportar nuestro granito con el medio ambiente con los vehículos menos contaminantes del mercado”.
Con las últimas novedades del mercado, los modelos MAN I6, Lion’s, Isuzu y Mercedes, de las principales marcas del mercado, buscan siempre el confort y la seguridad de los usuarios. Uno de las prestaciones de los últimos vehículos, los I6 de Man, ha sido ampliar los campos visuales para ayudar al conductor a mantener la atención y evitando ángulos muertos y disminuir los riesgos, por lo que se prescinden de los espejos retrovisores.
Los nuevos modelos cuentan con una propulsión eficiente, ofreciendo hasta 520 CV de potencia en carretera, y además se consigue disminuir de forma notable la emisión de gases contaminantes, ya que sus motores son de los menos contaminantes del mercado. Además, la incorporación de los últimos sistemas de asistencia a la conducción, contribuyen a aumentar la seguridad de conductores, pasajeros y otros usuarios de la carretera.
ASP GROUP trabaja adaptándose a las necesidades de los clientes, aportando la eficiencia y profesionalidad de sus empleados y anticipándose en dotar a las flotas de las últimas medidas de seguridad, confort y nuevas tecnologías. Cuenta con instalaciones y flota propia en las provincias de Sevilla, Málaga y Córdoba y con acuerdos de colaboración con destacadas empresas del sector en todas las provincias, garantizando sus servicios de transporte en toda España con los mismos estándares de calidad y profesionalidad.