El Ayuntamiento de Pujerra finalizará en los próximos días los trabajos de mejora en las instalaciones de la piscina municipal.
Tal como se ha explicado desde el Consistorio, mediante este proyecto se ha procedido a la colocación de nuevas puertas, ventanas y rejas en los baños, vestuarios y el restaurante del recinto, donde también se han habilitado aseos independientes. Del mismo modo, se está renovando la zona exterior con la sustitución del solado del perímetro del vaso de la piscina, la instalación de nuevas duchas y la posterior colocación de césped.
En los últimos años la piscina municipal de Pujerra ha sido objeto de diferentes proyectos de mejora, un recinto que se encuentra situado en un entorno natural privilegiado, a dos kilómetros del casco urbano de la localidad, en el paraje de Bentomíz, una zona repleta de alcornoques y castaños con unas bonitas vistas panorámicas. Además, junto a la piscina se ubican otras instalaciones como un campo de fútbol de césped artificial, el sendero de Bentomíz, la ermita de San Antonio o los alojamientos rurales ‘El Viejo Castaño’.
Lugar de encuentro en Pujerra
Durante el verano, tanto la propia piscina como el chiringuito se convierten en punto de encuentro para los vecinos, así como para los visitantes y pujerreños que residen en otros puntos y que regresan a su pueblo para disfrutar de las vacaciones. Además, las instalaciones suelen acoger diferentes actividades, entre las que se encuentra la campaña de natación, en la que participan varios grupos de personas de todas las edades.
Pujerra es una localidad y municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía. Se encuentra situado en el oeste de la provincia, en el Valle del Genal, siendo una de las poblaciones que conforman la comarca de la Serranía de Ronda.