29.5 C
Málaga
lunes, junio 16, 2025

El nuevo álbum doble de Leodivon : “ Dorado” y “ Negro “.

Más leídos

El cantante y compositor malagueño independiente Leodivon está de estreno.

Se trata de un recopilatorio de toda su carrera en diferentes versiones, asunto, que ha impactado al mundo,  llegando a más de 1 millón de stream en un par de días de la canción «Con un dedo no se tapa el, sol» colocándose en la plataforma «number one music» en el  número uno .

Leodivon y su relación con la discográfica

Leodivon que ha tenido graves problemas con su ex discográfica,  (a punto de tirar la toalla en el mundo de la música), decidió seguir, con consecuencia a este esperado álbum que colocará al artista en una categoría importante .

Ha sido realmente una sorpresa para sus fans, y están disponibles en todas las plataformas digitales, editado por el sello de Tunecore. 

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas