21.9 C
Málaga
lunes, junio 2, 2025

Trofeo Karate Torrox

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.
El pabellón del complejo deportivo municipal de La Granja acoge este sábado 16 de noviembre desde las 17:00 horas en XIX Trofeo de Kárate Villa de Torrox. Cuenta con la organización de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, el Club Shotokan Torrox Kárate y la Asociación Kárate Axarquía (AKA). La presentación del cartel anunciador ha corrido a cargo del alcalde de Torrox, Óscar Medina, el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, y el coordinador del Club Shotokan, Javier Fenech.
Se trata de un trofeo preparatorio para los campeonatos provinciales, autonómicos y nacionales que se disputan durante la temporada. Más de 150 jóvenes deportistas de entre 4 y 13 años competirán en Torrox tanto en kata como en combates en distintos niveles y categorías.
Participarán el Club Shotokan Torrox, la Asociación Kárate Axarquía, la Escuela de Kárate Juan Gallardo, Shotokan Frigiliana, Club Kárate Yôsay de Vélez-Málaga, y el Club Los Montes de Alcalá la Real (Jaén).
- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas