23.5 C
Málaga
domingo, mayo 18, 2025

huelga RENFE en feria de Málaga

Más leídos

CGT Andalucia Ceuta y Melilla
CGT Andalucia Ceuta y Melillahttps://www.cgtandalucia.org/
CGT Andalucía, Ceuta y Melilla es el Sindicato que necesita la clase trabajadora para la defensa de sus intereses laborales y sociales.

La próxima madrugada comienzan las huelgas de RENFE en Málaga

A las 4,13h se inicia el primer paro en el taller de AVE, encargado del mantenimiento y reparaciones de trenes AVANT y a las 5h comienza la primera jornada de huelga en la atención al cliente y venta de billetes en Cercanías.

A las 10,30h del lunes 19 de agosto, a las puertas de Cercanías Vialia Málaga, miembros de los colectivos afectados atenderán a los medios de comunicación para informar sobre las primeras horas de huelga y los motivos generales que han llevado a CGT a estas convocatorias, concretándose en falta de personal, falta de herramientas y falta de medidas de seguridad que eviten las agresiones físicas al personal de cercanías.

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas