16.6 C
Málaga
sábado, abril 19, 2025

Agencia de Naciones Unidas para refugiados palestinos en crisis por falta de financiamiento

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

La Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina advierte que ha “alcanzado un punto de quiebre” debido a la suspensión de la financiación por parte de Estados Unidos y otros países, así como a los repetidos intentos de Israel de desmantelar esta organización, que proporciona ayuda humanitaria vital. En una carta dirigida al presidente de la Asamblea General de la ONU, el director de la agencia, Philippe Lazzarini, expresó: “Me temo que estamos al borde de un desastre monumental”. Lazzarini también señaló que durante la ofensiva israelí contra Gaza “han muerto más niños, más periodistas, más personal médico y más personal de la ONU que en cualquier otro conflicto del mundo”

Democracy Now!Democracy Now! is a national, daily, independent, award-winning news program hosted by journalists Amy Goodman and Juan Gonzalez. www.democracynow.org

 

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas