Reunión en AAVV Santangelo – Benalmádena

0
777

Comparto esta imagen de la reunión que tuvimos, miembros de Mundo sin Guerras y sin Violencia con algunos vecinos de la Asociación del barrio Santangelo de Benalmádena, Málaga.

Conversamos de algunos aspectos de la 3ª Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia y nos centramos en la presentación y preparación del II Foro Mediterráneo por la Paz y la Noviolencia. en Málaga, los días 22 y 23 de Junio.

Vimos la necesidad de ir avanzando en las mesas temáticas del Foro, así como en como hacer esta tarea. Siguiendo nuestro calendario visualizamos ya una mesa sobre periodismo (como enfrentar las Fake News y el efecto de la IA, creando una propuesta que de orientación a los comunicadores sobre como aplicar la Noviolencia en la información) otra sobre inmigración, donde ya se está tomando contacto con diversas organizaciones malagueñas para su preparación y otra sobre espiritualidad y noviolencia.

Durante la conversación surgió la idea de crear otra mesa sobre el mundo artístico y la noviolencia…

Va tomando forma la organización de Foro, siempre en apertura, siempre conversando las posibilidades con la gente. Estamos convencidos de que en esta forma de trabajo, en el momento que la imagen de II Foro quede definida. la difusión llegará a la gente de la mejor manera.

Nos pusimos de acuerdo en la utilización del la Red Social GlobalRed para crear los grupos organizativos del II Foro, así como para el resto de actividades de la 3ªMM.

Al concluir conversamos con miembros de la AAVV para organizar acciones conjuntas, que dieran mayor visibilidad a la 3ºMM así como en la cohesión de los vecinos del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí