27.1 C
Málaga
sábado, junio 21, 2025

Agenda de eventos en Málaga – Martes 26 de marzo

La agenda más completa de espectáculos, exposiciones, festividades, eventos culturales, conciertos y actividades de ocio y entretenimiento para disfrutar en toda la provincia de Málaga.

Más leídos

Martes 26 de marzo

Flamenco Alegría

En el Tablao Alegría Flamenco, todos los días a las 18:00, 20:00 y 22:30 horas, artistas de prestigio y la mejor gastronomía. Además,  la misma sala de espectáculo cuenta con un Centro Interactivo de Flamenco, que a través de una visita guiada permite experimentar todas las facetas del Flamenco a través de la tecnología. La cena, visita al centro interactivo y el espectáculo son actividades que podrá realizar conjuntamente o por separado.

Calle Vélez Málaga 6, Málaga.

Para reservas y más información ingrese al siguiente link:

www.flamencomalaga.com

Visita a la Fábrica La Victoria de Málaga

Todos los días puedes experimentar tan solo por 7 euros por persona y 4,50 euros en grupo, visitas a la Fábrica La Victoria que fue creada en 1928, con degustación de cervezas y cata especializada.

El tour se realiza en español e inglés y tiene una duración de 90 minutos. Se compone de una parte explicativa del proceso de elaboración, envasado e historia, un taller de tiraje de caña y una cata de cinco variedades de Cervezas Victoria con un aperitivo Sabor a Málaga.

Avenida de Velázquez 215, Polígono Azucarera, Málaga

https://visitas.cervezavictoria.es/

La Fábrica: Taller de Tiraje y Cata

Este martes 26 de marzo  a las 19 horas se realiza un nuevo taller de tiraje y cata de cervezas Cruzcampo en La Fábrica

La Fábrica: Calle Trinidad Grund 29, Málaga.

Más información en el siguiente link:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-taller-de-tiraje-y-cata-en-espanol-845889266567?aff=oddtdtcreator

La Polivalente:  Micro Abierto Intercambio de Idiomas

Este martes 26 de marzo a las 21 horas, La Polivalente presenta el micro abierto, Intercambio de Idiomas, en donde todo el público podrá participar de manera libre y gratuita.

Calle Lagunillas 53, Distrito Centro, Málaga.

www.lapolivalente.microabierto.intercambiodelenguas/

Sigue nuestras noticias.

 

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas