22.7 C
Málaga
domingo, junio 15, 2025

Crowdfunding en Málaga para pagar inmunoterapia de un niño de dos años con cáncer

Más leídos

“Hemos comenzado una campaña de crowdfunding para nuestro pequeño Robin de 22 meses, ya que está recibiendo un tratamiento de inmunoterapia para su cáncer, un neuroblastoma de alto riesgo”, cuenta Elizabeth Parker-Gleeson en una campaña que ha puesto en marcha en GoFundMe para su nieto.

Este tratamiento que Robin va a recibir durante los próximos cinco meses en el hospital Sant Joan de Deu de Barcelona le va a ofrecer la mejor oportunidad posible de vivir una vida larga, sana y libre de hospitales.

Pero esto incluye un coste económico enorme para la familia. “Por ello estamos pidiendo a nuestra comunidad de aquí que nos ayude a reunir 90.000 euros al mes para continuar este tratamiento vital para Robin”, agrega la abuela del menor.

En su corta vida, Robin ha tenido que pasar ya por varios meses de quimioterapia entre Reino Unido y España, dos operaciones de gran envergadura e innumerables anestesias generales -lleva luchando contra el cáncer durante casi la mitad de su vida.

“Nuestro pequeño está sin lugar a dudas en las mejores manos, recibiendo el mejor tratamiento disponible en toda Europa, pero necesitamos de su ayuda”, sentencia la autora de la campaña.

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas