29.9 C
Málaga
sábado, junio 14, 2025

Clínic para las selecciones andaluzas de fútbol inclusivo

Más leídos

El Mundialito de Fútbol Playa 2023 que se está desarrollando en Isla Canela (Ayamonte) de forma conjunta con el I Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa en categoría Alevín, nos ha dejado una jornada de grandes momentos.

Se ha impartido un clínic para jugadores de selecciones inclusivas RFAF donde han podido disfrutar de la formación por parte de futbolistas de las selecciones nacionales que se encuentran disputando el torneo.

Muchos de los jugadores que consiguieron levantar el título de Campeones de España en el I Campeonato nacional de futbol playa inclusivo celebrado en Murcia la pasada temporada, se han dado cita estos días para presenciar el espectáculo en la arena de Ayamonte.

Son ya numerosos los clubes andaluces que hay en nuestra comunidad, compuestos por personas con discapacidad donde se les da el hueco que se merecen para que disfruten del mejor deporte, porque #ElFútbolEsDeTodos.

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas