18.8 C
Málaga
sábado, mayo 24, 2025

‘Lola Flores; Cien años de Temperamento’, en Rincón de la Victoria

Más leídos

‘Lola Flores; Cien años de Temperamento’ llega a Rincón de la Victoria. ‘Lola Flores; Cien años de Temperamento’ habla de la artista, como una mujer transgresora, luchadora en distintos ámbitos de su vida; en lo social, cultural, personal, etcétera», ha explicado la edil.

La actuación, que se celebrará el próximo viernes 17 de marzo a las 19.00 horas en el Centro de Participación Activa de Rincón de la Victoria, ofrecerá fragmentos de audio de la artista, con declaraciones de la propia Lola Flores, acompañadas de un guión elaborado por Algoró Producciones y la voz de Samuel Sancho, artista malagueño que ha confección su propio vestuario inspirado en la artista con el objetivo de visibilizar cómo vestía ella.

También actuará Montse Delgado, otra artista que interpretará las canciones más conocidas de Lola Flores, y se hablará de Lola Flores como mujer, artistas o estrella, incluso sobre sus problemas, entre otros. La duración del espectáculo es de una hora y media.

Sigue nuestra Noticias

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas