Compartir este artículo

Portada

Concierto de piano de Paula Coronas a beneficio de ALCER Málaga

Concierto de piano de Paula Coronas a beneficio de ALCER Málaga

24 febrero a las 19:00 horas

Desde ALCER Málaga (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de Málaga y provincia) les recordamos que el próximo 24 de febrero, a beneficio de nuestra Asociación, la pianista malagueña Paula Coronas ofrecerá un concierto en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.

La recaudación de los donativos permitirá mantener los servicios que desde ALCER Málaga se ofrecen, todos ellos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con ERC. Esperamos también que puedan acompañarnos en tan destacado día. Las entradas tienen un PRECIO SIMBÓLICO DE 10 EUROS. Para acceder será imprescindible contar con entrada.

Para su adquisición, se han dispuesto las siguientes vías:

– Compra en la sede de ALCER Málaga. En horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes en Avda. Carlos Haya, 41, 1º B (29001 – Málaga).

– Compra a través de BIZUM. También pueden realizar la compra de sus entradas a través del código de BIZUM de nuestra Asociación (06804 – Hacer donativo). Una vez efectuado el pago, deberán enviar justificante al siguiente número de WhatsApp para formalizar su compra: 639556178.

También se ha habilitado la Fila Cero para colaboraciones. El número de cuenta es ES81 2103 2087 2300 3000 5166.

Sigue nuestras Noticias

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas