El Club Aliquindoi Nado Málaga entrega 3.000 euros de donación a Cruz Roja

0
164

Recaudados en su IV Travesía Solidaria

El Club de natación en aguas abiertas Aliquindoi Nado Málaga ha entregado hoy al Servicio de Salvamento Marítimo de la Cruz Roja, en concepto de donación recaudada en su IV Travesía Solidaria a Nado celebrada el pasado 2 de octubre, para contribuir a la labor que realiza el Servicio de Salvamento Marítimo de dicha entidad a favor de las personas que llegan a nuestras costas huyendo de la guerra, la miseria y la persecución política.

El Presidente de Aliquindoi Nado Málaga, Javi Cortés, ha destacado que con esta contribución este club malagueño quiere seguir contribuyendo, como en pasadas ediciones, con la enorme labor humanitaria que desarrolla el Servicio de Salvamento Marítimo de Cruz Roja en un mar, el Mediterráneo, que además de ser el espacio en que disfrutamos de nuestra pasión por la natación, se ha convertido para muchas personas en una frontera y una fosa común.

Por su parte Carmen Gámiz, Vicepresidenta del club malagueño, ha destacado que la IV Travesía Solidaria a Nado Aliquindoi, ha contado con 300 nadadores, convirtiéndose este año en la travesía a nado con más participación de las celebradas en la provincia de Málaga. Asimismo ha agradecido a los numerosos patrocinadores que han contribuido a su celebración y al fin solidario al que va destinada, entre ellos la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Málaga.

Por parte de la Cruz Roja, han asistido Julio Pulido Morilla, Director de la Unidad de Emergencia, y Mario Pérez, responsable de Salvamento Marítimo de Cruz Roja. Ambos han mostrado su agradecimiento al Club malagueño por volcarse en la celebración de este evento solidario, cada año más importante, y por la contribución económica al fin humanitario que desarrolla Salvamento Marítimo

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí