El Club Waterpolo Málaga buscará en Carranque un triunfo importante

0
282

El Club Deportivo Waterpolo Málaga tiene nueva cita este fin de semana con la piscina, para seguir avanzando en la Segunda Nacional masculina. Esta vez se cambia el escenario, y será la Piscina Cubierta de Carranque en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda la que albergue la cita.

Será concretamente este domingo a partir de las 12:15 horas contra el CN Vallirana de Cataluña. De nuevo un encuentro importante y difícil para tratar de estabilizar la dinámica del equipo, teniendo enfrente a un conjunto experimentado que está en la parte alta de la tabla.

Los de Wil Sánchez están convencidos de cuál es el camino para lograr la estabilidad. El trabajo defensivo mostrado hasta el momento da mucha confianza, logrando frenar a auténticos equipazos en ataque. La asunción de responsabilidades es otro camino que también están tomando los jóvenes del equipo y los frutos llegan poco a poco, mientras que la confianza en la piscina también crece en el grupo. El rival será duro, ya que la trayectoria catalana en la categoría es significativa. Este año llevan ya cuatro victorias y 66 goles a favor.

Carranque también ha sido escenario de grandes partidos y momentos para el club y el waterpolo en Málaga y este domingo se verá un partido que puede ser clave para la temporada malagueña.

Por parte de la cantera, habrá una concentración apasionante de partidos contra el CN Jerez en la localidad gaditana. Doble duelo de Liga Andaluza juvenil, además de Primera Andaluza femenina y Liga Cadete femenina. En Marbella habrá duelo de Liga Cadete masculina.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí