Villanueva de Algaidas remodela las calles Archidona y Granada

0
273

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha iniciado el importante proyecto de renovación de la calle Archidona y Granada, una actuación que conlleva la renovación de acerados, redes de abastecimiento, sustitución de fibrocemento, mejora de la accesibilidad, embellecimiento y equipamiento urbano.

Este proyecto se va a ejecutar en varias fases, que se irán solapando a corto plazo, suponiendo una importante inversión económica, que permitirá adecuar a las necesidades actuales estos viales. La primera fase de esta remodelación integral se encuentra avanzada y supondrá una inversión total de 177.000€.

El consistorio ha iniciado la licitación del siguiente tramo con una inversión prevista de 337.000€, estando en estudio las próximas fases, que se irán ejecutando de manera sucesiva. Desde el equipo de gobierno destacan la importancia de esta actuación “que hará de la principal arteria del municipio un vial más cómodo y agradable para vecinos y quienes nos visitan, siendo la principal puerta de entrada de la localidad”.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí