Conely Home: decoración singular a medida

0
329

Si estás cansado de encontrar siempre lo mismo en las tiendas de decoración y te gustaría dar con objetos mucho más singulares, Conely Home podría ser lo que buscas. Se trata de una tienda de decoración (física y online) con un tipo de producto artesanal. Productos exóticos que vienen de muchas partes del mundo y que se suman a su amplio taller de madera y forja en el que realizan encargos completamente a medida.

Qué encontraremos en Conely Home

En Conely Home no sólo son artesanos, también son viajeros. Este punto es importante; y es que una gran parte de su catálogo se compone de productos únicos el mundo. Se trata de objetos decorativos exóticos que son traídos de diferentes países. También poseen un gran número de muebles antiguos que están seleccionados por expertos en antigüedades. Muebles que han sido restaurados por sus maestros artesanos y que pueden dar una personalidad completamente arrebatadora a nuestros hogares.

Como decíamos, muchas veces nos cansamos de ver las mismas piezas en los catálogos de decoración. En Conely Home cuentan con objetos de diferentes estilos: exótico, vintage, rústico… No obstante, tienen ese aspecto diferente que hace que se conviertan en piezas especiales y únicas.

Productos estrella

Dentro de sus productos estrella, Conely Home cuenta con las puertas antiguas de madera maciza. Se trata de modelos restaurados o bien replicados que poseen una esencia vintage maravillosa. Ideal para esos proyectos de decoración que quieren salirse de lo convencional.

En Conely tienen habilitado un gran taller de madera y forja, por lo que también pueden dar forma a cualquier proyecto. Esto es posible porque cuentan con una plantilla de profesionales en la que se incluyen diseñadores, tallistas, carpinteros y forjadores. Todos ellos son los encargados de dar forma a los diseños y crear piezas completamente a medida en estos materiales.

Dónde encontrarlos

Si quieres ver su stock de productos en vivo, puedes acercarte a sus tiendas físicas. Cuentan con tiendas en Granada, Cijuela y la preciosa tienda de San Pedro, en Marbella. En cada una de estas tiendas físicas encontrarás expertos en decoración que podrán ayudarte a encontrar el producto que necesitas.

En caso de que no puedas acercarte a sus tiendas físicas, no te precoupes, pues cuentan con una tienda online en la uqe podrás ver todos sus productos. Un ecommerce completamente seguro que además da muchísimas facilidades de compra; y es que puedes, incluso, fraccionar la compra en 3 meses sin intereses.

Ofertas de Conely Home

Actualmente, además, cuentan con varias ofertas que podrían ser interesantes. De cara al Cyber Monday, Conely Home ha creado una oferta orientada a su producto el RUSTIC MONDAY, ofrece descuentos de hasta el 70% en decoración y mobiliario de productos singulares y únicos. Es un buen momento para fijarte en esa pieza completamente diferente que dará una personalidad única a tu salón, baño, dormitorio…

Además, al fraccionar la compra con seQura, recordemos que durante 3 meses y sin intereses, también puedes entrar en un concurso actualmente activo y ganar hasta 400 euros.

No importa en qué parte de España vivas, pues los envíos a toda la península son con gastos de envíos gratis a partir de 99€.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí