La Policía Local desaloja una fiesta ilegal en Mijas

Al evento asistieron 150 personas, la mayoría menores de edad. Además, se encontraron botellas de "gas de la risa"

0
1603

La Policía Local de Mijas desalojó, a principios de este mes, una fiesta ilegal de 150 integrantes que se celebró en una finca. En el evento se llegaron a encontrar algunas botellas de óxido nitroso, también conocido como “gas de la risa”.

Como adelantó La Opinión de Málaga, a la finca se personaron varios agentes tras recibir llamadas denunciando “excesos de ruido” que superaban los parámetros contemplados en la Ordenanza Municipal.

Por otro lado, también se observó que incumplieron la normativa autonómica al darse la fiesta en un inmueble con fines turísticos.

Durante la intervención, verificaron que la mayoría de asistentes a la fiesta eran menores de edad y que se estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Además, las medidas de seguridad no se estaban respetando, por lo que localizaron al dueño de la finca y procedieron a desalojarla.

También hallaron botellas de “gas de la risa”, una droga que la propia policía califica como “cada vez más consumida en fiestas de este tipo”.

Finalmente, la Policía Local detuvo a una persona del equipo de seguridad del evento, tras negarse a identificarse y agredir a los policías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí