EBG Málaga celebra a lo grande sus 25 años con una gala conmemorativa

0
302

En el Auditorio Edgar Neville

EBG Málaga no quiere que este 2022 termine y quiere alargar al máximo sus 25 años. Por eso, al poco de ser reconocida en la Gala Anual de la FAB, toca hora tener un momento de reconocimiento a la trayectoria del club, y conmemorar este cuarto de siglo con una ceremonia made in EBG.

Será el próximo miércoles 9 de noviembre a las 19:30 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga. Un escenario a la altura del acontecimiento, y que reunirá a cientos de jugadores, entrenadores, directivos, árbitros, ayudantes y otras muchas personas que han sido parte importante en la vida del club.

Un club que se ha convertido en referencia, con más de 850 jugadores haciendo retumbar las pistas de Los Guindos, y también la de otros rincones de nuestro baloncesto. Que crece año a año de forma imparable, y que sigue siendo el más grande de Andalucía y auténtica referencia de cantera a nivel nacional.

El acto tiene como uno de sus objetivos principales reconocer la labor de algunas de las personas que han trabajado en la entidad desde el inicio, así como otros que hayan pasado por la misma y hayan dejado su impronta. Habrá representación de diversas instituciones y clubes de la provincia. La temporada 2022-2023 ha comenzado a lo grande, con muchos equipos representando al club en distintas categorías, creciendo en instalaciones, proyectos y colaboradores, y estando presente en todos los foros institucionales y deportivos de la ciudad.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí