Por mi Pueblo crea una secretaría local en Marbella

0
256

Por Mi Pueblo avanza en su proyecto de expansión por la Costa del Sol, creando una secretaría local en Marbella. El interés mostrado por la ciudadanía y por los diferentes sectores de la localidad por esta nueva alternativa política, ha motivado a la formación a establecer un equipo local en la capital de la Costa del Sol.

La formación, netamente municipalista, se centra en los asuntos de interés de cada municipio, adaptando las propuestas en función a las necesidades de cada localidad. Este aspecto permite, a diferencia de otros partidos, decidir sin imposiciones externas qué proyectos llevar a cabo y por consiguiente, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La Secretaria Comarcal, Monika Torres ha resaltado la importancia de establecer esta
secretaría ante la incorporación de nuevas representaciones por la comarca y ha añadido: El objetivo es comenzar a trabajar en un proyecto por y para Marbella.

En este sentido, Juan Merino, Secretario Provincial ha recordado el compromiso que tiene Por Mi Pueblo por aumentar su representación en la provincia y un ejemplo es Marbella. La capital de la Costa del Sol es el mejor espacio para crear la primera secretaría local en la Costa del Sol y me siento muy agradecido por la acogida que ha tenido Por Mi Pueblo en la Costa Occidental y en concreto, en Marbella.

La Ejecutiva Provincial junto a la Secretaria Comarcal ya están trabajando en la creación de un equipo en la zona.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí