25.2 C
Málaga
miércoles, mayo 21, 2025

El Papa saluda en el Ángelus a la CEOE y ATA y recibirá este lunes en audiencia a una representación de Ceaje

Más leídos

El Papa Francisco ha saludado este domingo a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y a la Federación Nacional de Trabajadores de Autónomos (ATA). Además, este lunes mantendrá una audiencia con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje).

Así, durante el tradicional rezo del Ángelus de este domingo, desde la ventana de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el Pontífice ha saludado y bendecido a los empresarios y autónomos españoles. Asimismo, una representación de Ceaje mantendrá este lunes un encuentro con el Papa. El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor, acompañarán a la delegación de los jóvenes empresarios a la cita.

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas