- Publicidad -
Inicio Política Partidos Nico Sguiglia nuevo portavoz de Unidas Podemos Málaga

Nico Sguiglia nuevo portavoz de Unidas Podemos Málaga

0

NICO SGUIGLIA ASUME LA PORTAVOCÍA DEL GRUPO MUNICIPAL DE UNIDAS PODEMOS EN MÁLAGA.

  • Paqui Macías deja temporalmente la portavocía, por motivos de conciliación familiar, que pasa a manos del actual portavoz adjunto Nicolás Sguiglia.
  • Paqui Macías “Hay momentos en los que los cuidados y la política son difícilmente compatibles. Seguiré trabajando por una Málaga mejor y dejo la portavocía en las mejores manos posibles”.
  • Nico Sguiglia “Seguiremos trabajando con fuerza para construir una alternativa a De la Torre, somos la garantía para avanzar hacia una Málaga más justa, verde e igualitaria.”.

(Málaga, 23 de septiembre). Esta mañana se ha hecho efectivo el cambio de la portavocía al frente del grupo municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Málaga, pasando de Paqui Macías (Podemos) a Nico Sguiglia (Podemos).

El nuevo portavoz asume el cargo con “la firme determinación de seguir trabajando con fuerza para construir una alternativa a Paco de la Torre y a las nefastas políticas del Partido Popular, somos la garantía para avanzar hacia una Málaga más justa, sostenible e igualitaria”.

El cambio responde a motivos de “conciliación familiar” de la hasta ahora portavoz, Paqui Macías, que ha enfatizado “hay momentos en los que los cuidados y la política son difícilmente compatibles. Seguiré trabajando por una Málaga mejor y dejo la portavocía en las mejores manos posibles”.

Asimismo, la formación morada afirma que la decisión “no guarda relación” con la futura candidatura de Podemos de cara a las municipales de 2023, cuyos candidatos y candidatas serán elegidos por la militancia del partido a través de un proceso de primarias internas durante el próximo mes de octubre “como siempre se ha hecho desde el nacimiento de Podemos”.

- Publicidad -

Sigue nuestras noticias

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas