Ideas de joyas artesanales para un autorregalo

0
131

Las joyas son siempre un complemento perfecto que complementa cualquier look, en el caso de la joya artesanal es aún más especial, ya que se elabora con un cuidado proceso diferente al que sigue la fabricación de otro tipo de joyas menos exclusivas.

Las joyas artesanales suelen ser piezas únicas, por lo que disfrutarás de un modelo del que no hay dos iguales. Estas se crean usando diferentes técnicas según los materiales con los que están hechas (metal, piedras, etc.). Una de las marcas exponentes de la joyería artesanal es Ciclón Jewelry, donde podrás encontrar un amplio catálogo de joyas hechas a mano con mucho cariño. Además, tienes la facilidad de comprarlas de forma online a través de su página web sin moverte de casa.

¿Qué joyas artesanales puedes encontrar? 

Si te gusta ser elegante y conservar tu propio estilo, nada mejor que incorporar alguna joya a tu look. Un collar para iluminar un escote, unos pendientes que aporten originalidad o una pulsera que combine con cualquier prenda. Las joyas artesanales son el complemento perfecto para obtener los mejores resultados.

Anillos

Un anillo es esa joya perfecta para cualquier momento, tanto formal como informal, tan solo tienes que encontrar esa pieza que transmita tu personalidad y que puedas lucir en diferentes ocasiones. Anillos realizados con materiales como la plata y el oro, con piedras preciosas…estas joyas te harán brillar.

Broches

Sin duda, un broche es una pieza de joyería que te hará diferenciarte del resto, ya que es un accesorio que aporta un extra de elegancia, sobre todo cuando se usa en eventos especiales o celebraciones. Los broches suelen ir prendidos de vestidos, solapas de chaquetas y abrigos o incluso se pueden colocar en la cadera, depende de la prenda y del estilo. Este adorno es capaz de transformar cualquier look e incluso de disimular cualquier desperfecto como una arruga, un pliegue o una mancha, por lo que además de aportar un toque de glamour puede solucionar problemas como un escote que se abre demasiado o una raja indiscreta.

Pulseras

Las pulseras ofrecen una gran variedad de diseños, ya que además de realizarse con materiales como oro o plata también las puedes encontrar hechas con cuero, e incluso combinar varios materiales diferentes. Tanto si eres hombre como si eres mujer, una pulsera artesanal es una excelente idea para hacerse un autoregalo y darte ese capricho que te mereces.

Collares

El diseño de un collar o colgante puede marcar la diferencia a la hora de vestir, ya que puede dar un toque muy especial a cualquier prenda. Incluso con un vestido sencillo, un collar atractivo hará que destaques, sobre todo cuando son joyas artesanales, ya que son piezas que suelen ser diferentes a las que se encuentran en tiendas que fabrican de forma industrializada.

Pendientes 

Los pendientes son una de esas joyas de la que gusta tener varios modelos para poder combinarlos con diferentes looks. Hay pendientes de todo tipo, desde diseños muy discretos de un tamaño pequeño, hasta otros en los que por su tamaño y orginalidad se vuelven los protagonistas y atraen todas las miradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí