El club de baloncesto base más grande de Andalucía vuelve a la carga con más fuerza que nunca

0
228

EBG Málaga ya entrena en sus diversas sedes para afrontar con más ganas que nunca un nuevo curso baloncestístico. El club más grande de Andalucía de baloncesto base y una de las referencias nacionales ya bota el balón con la misma ilusión de siempre.

Una alegría de nuevo tener a esta fábrica de deportistas, pero también de valores en torno al juego de la canasta. Los objetivos serán como siempre fomentar la práctica del Deporte, hacer equipo y familia, y hacer un buen papel en las diferentes competiciones municipales, provinciales y regionales.

El Congreso Anual de Entrenadores reunió a más de 60 preparadores antes de la temporada para analizar nuevos aspectos organizativos, ojear el reglamento, tener chalas de formación y empaparse de un ambiente positivo para afrontar el año con garantías. Esta cita supone siempre el punto de partida para ser de nuevo espejo en cuanto a organización, coordinación y establecimientos de objetivos en una escuela de formación deportiva.

Las Pistas Exteriores de Los Guindos serán la sede central, sin olvidar el Pabellón del Colegio San José, las Pistas Auxiliares del Palacio José María Martín Carpena, el Pabellón del IES El Litoral o cualquier otro espacio que se quiera adherir a este gran proyecto, siempre creciente. No en vano, y aún con la inscripción abierta para formalizar o quedarse en lista de espera, se cumplirá de nuevo el estar presente, con un mínimo de dos equipos, en todas las categorías masculinas y femeninas, superando las 800 fichas, los 100 entrenadores y los 60 equipos.

Importante será de nuevo la apuesta por la integración de chicos y chicas con diversidad funcional gracias al baloncesto, con el tercer curso del proyecto Integra2, cada vez con más jugadores e implicación. También habrá novedades importantes en cuanto a organización del club, fomento del baloncesto y actividades en las próximas semanas.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí