Saudi Arabian Airlines afianza su apuesta por el mercado español

0
295

Madrid, 18 de agosto de 2022.- Saudi Arabian Airlines (SAUDIA), la compañía aérea nacional de Arabia Saudí, ha afianzado su apuesta por el mercado aéreo español con la ampliación de su operativa, incorporando vuelos directos entre las ciudades de Barcelona – Jeddah y Riyadh.

Esta nueva conexión se inauguró para la temporada estival con un vuelo histórico entre Jeddah y Barcelona el pasado 2 de julio. Durante la temporada de invierno contará con dos frecuencias semanales permanentes, gracias a la gran aceptación que ha tenido entre el público y sus excelentes conexiones con Asia, que ahora también son posibles desde la ciudad condal.

Según María González Carmona, directora de Ventas y Marketing de SAUDIA para España y Portugal, “para nosotros es un gran hito incorporar esta nueva ruta a nuestra programación de vuelos. Barcelona es un destino muy atractivo para el ciudadano saudí, no solo en lo que respecta a los viajes de negocios, sino también de ocio, ya que tiene un fuerte atractivo vacacional y deportivo. Estamos seguros de que la nueva conexión será todo un éxito”.

Además, cabe destacar que la aerolínea ha vuelto a operar durante este verano la ruta entre Málaga – Jeddah y Riyadh, la capital del Reino, ya consolidada durante las últimas décadas.

Promoción especial de verano

Aprovechando estas novedades, SAUDIA ha puesto en marcha una promoción especial para volar desde España a Arabia Saudí, consistente en un 40% de descuento en billetes de avión.

La venta estará disponible hasta el día 23 de agosto, para salidas entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre de 2022, a través de su página web, www.saudia.com, y de agencias de viajes.

 

Acerca de Saudia Airlines 

SAUDIA, creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes de Oriente Medio y forma parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como de la alianza SkyTeam desde el año 2012.

Gracias a su excelente funcionamiento y a la fidelización de sus clientes, a lo largo de los años ha recibido un gran número de premios locales e internacionales. Este año ha sido reconocida por Brand Finance como la marca aérea con más rápido crecimiento de Oriente Medio.

En 2021 también fue premiada como la aerolínea con más mejoras del mercado por SkyTrax, recibió la categoría de 5 estrellas de APEX y fue galardonada con el nivel Diamante de APEX Health and Safety, por las medidas adoptadas con motivo de la pandemia.

Hoy en día, la compañía opera una flota de 144 aviones hacia destinos de Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos.

www.saudia.com

Sigue nuestras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí