Mijas corona a los nuevos reyes y reinas del pádel andaluz absoluto

0
55

El pádel andaluz absoluto ya tiene nuevos reyes y reinas para esta temporada 2022. El Campeonato de Andalucía coronó ayer en Mijas a dos parejas que mostraron la pujanza del talento joven de la región: tres de los cuatro campeones no alcanzan los 21 años. En el cuadro masculino, una final vibrante encumbró de forma agónica a la joven perla mijeña, Alejandro Jerez, junto a su experimentado compañero, Sergio Beracierto. En el femenino, la gloria fue para Marta Caparrós y Marta Barrera, la única pareja del top-8 que resistió hasta el final.

La competición, dirigida por el juez árbitro Fabián Gelibter, convocó a 200 deportistas en las instalaciones del club Cerrado del Águila. El edil de Deportes, Andrés Ruiz, estuvo presente en las finales y procedió a la entrega de premios, acompañado del presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, de las vicepresidentas, Nayra Ramírez y Francisca Rojas, y de la directiva, Concepción Serrano. La cita ha contado con el respaldo del Ayuntamiento de Mijas a través de su Área de Deportes.

Ale Jerez y Sergio Beracierto hacen cumbre en casa. El joven mijeño Alejandro Jerez, de apenas 16 años de edad, y el experimentado jugador Sergio Beracierto protagonizaron una formidable actuación que les llevó a proclamarse campeones de Andalucía. La dupla, que por puntuación no figuraba entre las 48 primeras parejas del cuadro masculino, se las apañó para abrirse camino en un itinerario que le condujo a lo más alto.

El cuadro femenino alumbró la victoria de Marta Caparrós (21 años) y Marta Barrera (17 años). La pareja 2 fue la única que sobrevivió a la emboscada de octavos y cuartos de final y acabó imponiendo su dictado para hacerse con el título.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí